Oftalmología Médica y Quirúrgica
Día Mundial de la Visión

Día Mundial de la Visión: revisiones gratuitas en OMIQ

Con motivo del Día Mundial de la Visión, el Instituto Oftalmológico OMIQ realiza el 14 de Octubre revisiones oftalmológicas gratuitas. En este sentido, se llevarán a cabo en el Hospital Universitario General de Catalunya y en el Sagrado Corazón de Barcelona. Nuestros especialistas tomarán la tensión ocular y medirán la agudeza visual.

Esta campaña tiene como objetivo principal concienciar a la población sobre la importancia de la prevención y la detección precoz de enfermedades visuales severas que pueden ocasionar ceguera en algunos casos.

Sobre el Instituto Oftalmológico OMIQ

OMIQ nace de la asociación de profesionales con más de 25 años de experiencia en el campo de la oftalmología.
Así, se proyecta con un objetivo muy concreto: ser un centro de referencia en oftalmología. Nuestra voluntad es acompañar a los pacientes durante todo el proceso.

Desde el año 2002, un equipo médico integrado por más de 30 profesionales trabaja para ofrecer un servicio integral de salud ocular a sus pacientes. Empezando por la diagnosis, pasando por los tratamientos más adecuados que incluyen la cirugía como solución a muchos problemas oftalmológicos. Y acabando en el seguimiento hasta conseguir la mejor resolución en cada caso.

Desde Omiq damos respuesta a todas las especialidades oftalmológicas para ofrecer una cobertura integral. Nuestros especialistas aplican la tecnología más avanzada y cuentan con las instalaciones más seguras dentro de entornos hospitalarios.

Ensayos clínicos activos

Ojo seco

Duración: 6 semanas
Tratamiento: gotas

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Ayuda OMIQ