Cuando visitamos no vemos casos clínicos,
vemos personas.
Porque empatía y profesionalidad pueden, y deben, ir de la mano.
OMIQ nace de la asociación de profesionales con más de 20 años de experiencia en el campo de la oftalmología.
Y se proyecta con un objetivo muy concreto: ser un centro de referencia en oftalmología. con voluntad de acompañar a los pacientes durante todo el proceso.

Tecnología, profesionalidad y cobertura integral.
Desde el año 2002, un equipo médico integrado por más de 30 profesionales trabaja para ofrecer un servicio integral de salud ocular a nuestros pacientes. Empezando por la diagnosis, pasando por los tratamientos más adecuados incluyendo la cirugía como solución a muchos problemas oftalmológicos y acabando en el seguimiento hasta conseguir la mejor resolución en cada caso. Damos respuesta desde todas las especialidades oftalmológicas para ofrecer una cobertura integral. Aplicamos la tecnología más avanzada. Y contamos con las instalaciones más seguras dentro de entornos hospitalarios.
SERVICIO 360
Diagnosis- tratamiento – cirugía.
Cobertura integral.
INSTALACIONES HOSPITALARIAS
Sedes en el Hospital General de Cataluña y en el Sagrat Cor de Barcelona. Máxima seguridad e interacción con otras especialidades.
PRESTIGIO E INVESTIGACIÓN
Miembro científico en más de 20 procesos de investigación
ACOMPAÑAMIENTO
Los pacientes en el centro de nuestros servicios.
Imágenes cedidas con autorización del/la paciente.
¿Nuestro valor diferencial?
El enfoque en las personas
Cada persona, cada paciente, necesita una solución específica, a medida.
Dedicamos el trato y el tiempo necesarios para aportar el diagnóstico y el tratamiento más acertado. Contamos con oftalmólogos expertos en las diferentes partes del ojo y con tratamientos y procedimientos quirúrgicos de alta complejidad.
Y destinamos los recursos necesarios para una asistencia personalizada. ¿Nuestra máxima preocupación? Que el paciente se sienta bien, cuidado, guiado en todo momento, acompañado.