¿QUÉ ES LA UNIDAD DE OCULOPLÁSTICA?
La Unidad de Oculoplástica se encarga de resolver todos aquellos problemas relacionados con los párpados, el sistema lagrimal y la órbita. Los profesionales de OMIQ, profundos conocedores de las estructuras internas y de la funcionalidad de los tejidos que rodean del ojo, poseen una magnífica formación que les permite integrar en sus planteamientos y tratamientos tanto el aspecto funcional como el estético. Integran ambas vertientes que se suman para dar un valor añadido a todas sus intervenciones.
TRATAMIENTOS DE OCULOPLÁSTICA
Los problemas de los párpados implican tanto el ámbito funcional como el estético. Ambos deben tenerse muy presentes en cualquiera de las cirugías de blefaroplastia, ptosis y otras malposiciones palpebrales.
La cirugía del sistema lagrimal, con diferentes abordajes, puede beneficiarse de su realización con láser. En ocasiones se lleva a cabo conjuntamente con un otorrinolaringólogo, lo que nos permite implementar la técnica en beneficio de nuestros pacientes.
Realizamos también delicadas cirugías de orbita para resolver diferentes patologías como tumores orbitarios, reconstrucciones orbitarias y en enfermedades de tiroides.
Imágenes cedidas con autorización del/la paciente.