La oculoplástica es una sub-especialidad de la oftalmología encargada de tratar problemas de rejuvenecimiento facial cuidando el ojo y su visión. Suelen ser estéticos o funcionales de los párpados, las órbitas o las vías lagrimales. En estos, se concentran gran parte de los problemas estéticos y signos de envejecimiento. Entre ellos destacan bolsas, ojeras, arrugas perioculares, flacidez palpebral o descenso de cejas.
La plástica ocular también se ocupa de la reconstrucción cosmética en personas que presentan lesiones o cicatrices deformantes secundarias a accidentes o cirugías.
Así, nuestro equipo de oculoplásticos tiene experiencia en diagnóstico, tratamientos quirúrgicos y no quirúrgicos de problemas estéticos o de envejecimiento que afectan la parte media y superior del rostro. Esta zona, es extremadamente delicada por la cercanía de los órganos oculares. Ello hace imprescindible que la zona sea tratada por un oftalmólogo especializado.
Párpados

Ácido hialurónico (rellenos)

Botox (toxina botulínica tipo A)

Peelings y mesoterapia periocular

externos (patas de gallo), hiperpigmentaciones, flacidez, pérdida de densidad del tejido, ojeras, pérdida de luminosidad.